• Contactenos
    +54 (351) 4514988
  • Av. Circunvalacion, Córdoba, Argentina
    Entre Puente Malvinas Argentina y Arturo Capdevilla
  • Envienos un email
    info@decaral.com.ar
baneras-e-hidromasajes

Bañeras e Hidromasajes

Decaral S.R.L fabrica íntegramente y comercializa Bañeras, Receptáculos, Hidromasajes y Minipiscinas desde 2001 y desde entonces ha puesto foco en mejorar día a día la calidad de cada uno.

En todos los casos el proceso principal es el termoformado de Acrílico. Decaral S.R.L fue pionera en dicha técnica ya que no es un material fácil de termoformar, por lo que en Argentina somos la empresa con más conocimiento en dicha técnica para este material. Gracias a la certificación de ISO9001 en 2012 es que se incluyeron procesos de control de la calidad, lo que nos permite brindar la garantía más extensa del mercado nacional, además de contar con clientes de la talla de Edisur, Gama, Ferrocons y múltiples estudios de arquitecturas reconocidos nacionalmente, pudiendo brindarles la calidad que exigen y se merecen.

Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L Hidromasajes y Bañeras - Decaral S.R.L

Todos nuestros hidromasajes son realizados a pedido y toma entre 5 y 10 días su fabricación. La comercialización la hacemos vía WEB, o en República Baño, en el HiperConstrucción de Rodríguez del Busto, de la capital cordobesa.

Para más información sobre productos, medidas y precios puedes visitar www.hidromasajescordoba.com.ar

Calidad internacional con garantía extendida, un aval de nuestra experiencia.