• Contactenos
    +54 (351) 4514988
  • Av. Circunvalacion, Córdoba, Argentina
    Entre Puente Malvinas Argentina y Arturo Capdevilla
  • Envienos un email
    info@decaral.com.ar
autopartes

Autopartes

Decaral S.R.L trabaja con autopartistas desde sus comienzos. Ya en 1987 era proveedor de Volkswagen Argentina y nos enorgullece continuar dicho vínculo que nos obliga a crecer año a año. Con el tiempo otros clientes se han sumado a la lista sobre todo cuando buscan una empresa seria, de rápida respuesta y responsable en las condiciones de entrega.

Desde 2012 la empresa cuenta con ISO9001 en su proceso de Comercialización y Fabricación de piezas plásticas termoformadas para dar la tranquilidad necesaria que solo una norma Internacional puede otorgar.

Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L Autopartes - Decaral S.R.L

Decaral S.R.L cuenta con personal capacitado para el desarrollo de sus propias matrices, la implementación de diversos dispositivos y la fabricación de la pieza en sí para poder satisfacer la demanda desde una idea hasta la pieza en mano. Su capacidad productiva es suficiente para abastecer todas las cantidades diarias que las fabricas autopartistas argentinas producen actualmente.

Para el desarrollo se hacen muestras, evaluaciones, correcciones y más muestras hasta alcanzar la calidad, el precio y la cantidad que cada cliente necesita. Nos focalizamos en trabajar de manera prolija y en hacer productos robustos y nos destacamos por la velocidad de respuesta rápida y el cumplimiento al 100% de las condiciones de entregas pactadas.

Rapidez, Cumplimiento, Precio y Calidad son nuestros pilares.