• Contactenos
    +54 (351) 4514988
  • Av. Circunvalacion, Córdoba, Argentina
    Entre Puente Malvinas Argentina y Arturo Capdevilla
  • Envienos un email
    info@decaral.com.ar
empresa

¿Quiénes Somos?

Operario de Decaral
Operario - Decaral S.R.L

Decaral S.R.L. abre sus puertas en 1987 y está radicada en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Se especializa en la fabricación de piezas conformadas en su mayoría por plástico, cuyo proceso principal es el termoformado. Profesionales especializados de la empresa se encargan del diseño de piezas, matrices y procesos para lograr la satisfacción del cliente.

La experiencia en el mercado ha generado el kwon how necesario para evitar costos no deseados, acelerar tiempos y lograr flexibilidad en el diseño y producción; siendo estas cualidades las que más nos distinguen en el sector.

Baños Químicos - Decaral S.R.L
Baños Químicos Finalizados - Decaral S.R.L

La organización de la empresa está representada por una estructura simple, de gran adaptabilidad al mercado de los pequeños y grandes cliente, que permite la implementación de nuestro sistema de calidad al que rigurosamente nos adherimos y refrescamos diariamente siguiendo los lineamientos propuestos por las normas ISO 9001.

El capital herramental de la empresa consta de máquinas impuestas en el sistema de mantenimiento preventivo permanente, de programas CAD para el modelado de piezas en 2D y 3D y un software de logística adaptado personalmente a la empresa para responder a la variedad de clientes presentes en nuestra cartera, pudiendo nombrar entre los más grandes a Volkswagen Arg. S.A., Iveco S.A., Ferrocons, YPF, Gama S.A., entre otros.

La empresa además cuenta con dos marcas registradas para las divisiones de Hidromasajes (Hidromasajes Córdoba®) y tejados de polímero de alta resistencia (Tejaral®).

Local Hidromasajes Córdoba
Local Hidromasajes Córdoba
Hidromasajes Córdoba - Decaral S.R.L
Hidromasajes Córdoba - Decaral S.R.L

Nuestro crecimiento no lo medimos en años ni en facturación, sino en clientes que regresan a nosotros.