• Contactenos
    +54 (351) 4514988
  • Av. Circunvalacion, Córdoba, Argentina
    Entre Puente Malvinas Argentina y Arturo Capdevilla
  • Envienos un email
    info@decaral.com.ar
tejaral

Tejaral

El Sistema de Tejado de polímero de alta resistencia, Tejaral®, es Fabricado y Comercializado por Decaral S.R.L, dando así al mercado, gracias a su innovación permanente, un producto resistente al granizo, de fácil colocación y mantenimiento, con la calidad que nos caracteriza como empresa y respaldados desde 2012 bajo la norma internacional de gestión de calidad ISO9001.

Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L Tejaral - Decaral S.R.L

Tejaral® es la solución a los problemas de ruptura de tejas por granizo y no ​permite la ​genera​cion de​ hongos por no tener una superficie porosa.​ Ha llegado como la tecnología elegida por los que saben para reemplazar tanto a las tejas cerámicas como las de chapa, principalmente por tres motivos; mantiene la misma estética, su vida util se multiplica y su peso se divide.​

Además, éste polímero está pigmentado en toda su masa, por lo que no pierden su color en el transcurso del tiempo. Las placas están disponibles en variedad de colores. La instalación es mucho más rápida que ​cualquier otra​. Cada placa tiene 1m2 y se colocan atornilladas sobre listones de madera que hacen de estructura.

En Decaral S.R.L seguimos avanzando e innovando en nuestros productos, manteniendo la excelente calidad que nos caracteriza.