• Contactenos
    +54 (351) 4514988
  • Av. Circunvalacion, Córdoba, Argentina
    Entre Puente Malvinas Argentina y Arturo Capdevilla
  • Envienos un email
    info@decaral.com.ar
banos-quimicos

Baños Quimicos

Decaral S.R.L comienza la fabricación de baños químicos en 2012 y desde entonces viene mejorando la calidad de los mismos. Los diseños han ido cambiando con el pasar de los años para lograr mejores prestaciones para nuestros clientes.

Ese arduo trabajo, partiendo desde los profesionales de la empresa con el know how necesario para mejorar los materiales y los procesos a utilizar, pasando por conocedores en alquiler de baños químicos para conocer sus inquietudes, sobre todo en término de transporte y limpieza, y finalmente pruebas de campo con usuarios finales para conocer sus apreciaciones sobre el uso, es lo que hace que Decaral S.R.L pueda ofrecer actualmente el mejor baño químico del país en todas sus cualidades: Peso, Durabilidad, Precio, Facilidad de limpieza y Confort.

Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L Baños Quimicos - Decaral S.R.L

Actualmente el baño químico de Decaral S.R.L no se fabrica de un solo material, sino que dependiendo de la necesidad de cada parte, se usa un material diferente. Por ejemplo el piso debe ser muy resistentes a golpes y caídas, y a su vez no sufrir abrasión con el tiempo debido a las pisadas, por lo que se lo fabrica de PRFV estructurado en fenólico con una resina especial y se le da una tonalidad negra. Por su parte las paredes se fabrican de polietileno de alta densidad con alto peso molecular, lo que le da la flexibilidad necesaria para evitar roturas por fragilidad en los momentos de traslados. Por otro lado, la puerta se fabrica por rotomoldeo para darle doble pared y lograr así resistencia a golpes desde ambos lados. Los techos son blancos translucidos de polietileno con filtro UV lo que los hace durable frente a las condiciones climáticas más extremas.

Características:

  • - Inodoro químico de 200 litros con tapa y asiento
  • - Taza autolimpiante con bomba manual de recirculación
  • - Portarollo de papel higiénico
  • - Puerta con traba interior rotativa con indicador de libre y ocupado
  • - Resorte de alta elasticidad para cierre automático
  • - Conducto para ventilación exterior
  • - Patines de apoyo para facilitar el traslado
  • - Medidas: 1,10 x 1,10 x 2,10 metros

Nuestro objetivo nunca fue fabricar baños químicos, buscamos fabricar el mejor del país.